El Universo DC de James Gunn arranca por todo lo alto con el estreno de Superman, como sabemos desde hace años, y a partir de ahí veremos cómo empiezan a llegar bastantes proyectos tanto a la gran pantalla como a la pequeña. Lanterns, Supergirl, más de El Pacificador, estos son solo algunos de los proyectos en los que se está trabajando. Como ya te habrás imaginado, todas estas películas y series van a culminar en una gran recompensa.
Al igual que el UCM reunió a sus principales personajes para Vengadores, DC parece que hará lo mismo con la Liga de la Justicia, solo que con un efecto mayor que la versión de Snyder. Según un informe del Wall Street Journal, el DCU va a restablecer a todos sus personajes principales antes de crear una película de la Liga de la Justicia, por lo que vamos a ver mucho más contenido en el futuro.
Se prevén 2 grandes estrenos de películas de acción real al año, junto con varias series de acción real y 1 serie de animación. Aún no está claro cuándo llegará la Liga de la Justicia del DCU, pero probablemente tendremos que esperar hasta tener una película o serie sobre todos sus miembros clave.
Por otra parte, se dice que James Gunn quiere dar cuerpo a más personajes de su película Superman. Mr. Terrific y Jimmy Olsen tendrán sus propias series derivadas en algún momento.
Superman ya está en los cines. ¿Vas a ir a verla?
