Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

De algún modo, los Autómatas han vuelto a Helldivers II

"Como se sospechaba desde el principio, la anterior fuerza Bot no era más que una vanguardia".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, parecía que Joel por fin nos había permitido obtener una victoria adecuada en Helldivers II, ya que los gloriosos líderes de Supertierra nos dijeron que la amenaza autómata había sido erradicada de una vez por todas.

Sin embargo, todos sabíamos que era demasiado bueno para ser verdad, y ahora los robots han vuelto con ganas de venganza. "Como se sospechaba desde el principio, la anterior fuerza de bots no era más que una vanguardia", se lee en una publicación en la cuenta de X/Twitter de Helldivers II.

"Una gran flota ha iniciado un asalto a Cyberstan y los planetas circundantes. Helldivers, frenad esta invasión no provocada. ¡La lucha continúa!"

Para ayudarte a seguir luchando, Helldivers II lanzará el nuevo bono de guerra premium Detonación democrática mañana 11 de abril, así que si quieres ganarte tus medallas, cadete, vas a tener que dejar de matar bichos un momento. O no lo hagas, Super Tierra te necesita en todos los frentes.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido