El Señor de los Anillos puede estar en segundo plano, pero nunca se olvida. El universo de J.R.R. Tolkien llega a un nuevo destino con el estreno del videojuego de cartas en las tres consolas: Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Un lanzamiento con el que espera ampliar las barreras del mundo del PC, que viene con su propio tráiler para enseñar cuánto se ha adaptado a estos formatos.
The Lord of the Rings: Adventure Card Game, que es como se ha estrenado, no es un juego de cartas competitivo, sino que se centra en el modo historia. Se puede completar totalmente en solitario y también ofrece cooperativo, luchando codo con codo o combatiendo con algunos de los personajes más populares de la Tierra Media. Las tramas, eso sí, son originales de esta producción.
No se trata de una versión completa o ampliada, sino de la misma que está disponible en Steam desde hace tiempo. Hay una campaña tutorial con la que aprender las claves y después dos campañas básicas adicionales, y por separado se puede conseguir una expansión. Además, también se estrena como parte de Xbox Game Pass para Xbox One.
Te puede interesar...