Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

De Knuckles en Sonic a Solomon Reed en Cyberpunk 2077

Idris Elba vuelve a los videojuegos para compartir cartel con Keanu Reeves en la expansión del RPG Phantom Liberty.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

CD Projekt Red también quiso su ratito de protagonismo anoche en The Game Awards proyectando el segundo avance de la expansión de su ambicioso RPG, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.

Si bien el tráiler, bajo estas líneas, aún no anuncia la fecha de lanzamiento del contenido, sí que revela un nuevo personaje, interpretado además por un actor de primera al igual que Keanu Reeves, que vuelve en el papel de Johnny Silverhand.

En este caso se trata del británico Idris Elba (The Wire, Turn Up Charlie, Sonic The Hedhehog), que interpreta a Solomon Reed en el DLC. El personaje es un agente de New United States of America y, al parecer, "la única persona en la que pueden confiar los jugadores para ayudarles a completar una misión imposible de espionaje y supervivencia".

Aparte del actor, el vídeo se adentra en la región Dogtown de Night City y deja vistazos fugaces a otras novedades de juego que llegarán en 2023 con la expansión.

HQ
Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido