Rebellion es conocida sobre todo por su serie Sniper Elite, pero en marzo de 2025 podremos disfrutar de un juego postapocalíptico llamado Atomfall. Y es un juego inspirado en hechos reales.
Que nadie se asuste, el mundo no se ha acabado mientras leías esta noticia. El "incendio de Windscale" fue un accidente ocurrido en 1957, y se cataloga como el accidente nuclear más grave de la historia del Reino Unido. La instalación del reactor nuclear de Windscale y la planta de producción de plutonio están situadas en el noroeste de Inglaterra. El juego Atomfall tiene lugar cinco años después de aquel accidente nuclear de Windscale, en una realidad alternativa donde todo salió muy mal.
La zona de cuarentena se ha convertido en algo permanente, y están ocurriendo cosas extrañas. El jugador debe "rebuscar, fabricar, hacer trueques, luchar y hablar" para abrirse camino por la campiña británica. Hay que estar preparado para "personajes extraños, misticismo, cultos y agencias gubernamentales deshonestas".
Atomfall fue revelado por primera vez en junio durante el Xbox Games Showcase, pero ahora tenemos una ventana para el lanzamiento del juego.
Atomfall es un juego para un jugador en primera persona que llegará a PC, Xbox y PlayStation, y también a Xbox Game Pass. Echa un vistazo al reciente tráiler publicado durante la Gamescom de Colonia a continuación.
Gracias, Rebellion