¿Os habéis dado cuenta de que la presentación de contenidos de la película de Borderlands poco tiene que ver con los métodos propios del mundo del cine y sí con los de los videojuegos? Lionsgate se está dejando llevar por Gearbox en la campaña de comunicación y está siguiendo el viejo patrón de ir presentando contenidos a cuentagotas en busca de un gran efecto mediático.
Donde más se está notando es en la introducción del reparto, que además está formado por personalidad muy conocidas y asentadas. Y por una actriz emergente pero con un gran papel a sus espaldas. Porque para interpretar a Tiny Tina, el equipo de casting se ha decantado por Ariana Greenblatt, que a sus 13 años ya ha participado en una de las mayores superproducciones de la historia. Ella fue Gamora de joven en Vengadores: Infinity War. Después ha hecho de Minnow en Love and Monsters.
Es el quinto nombre de este reparto en el que ya están Cate Blanchett como Lilith, Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis como la doctora Tannis y Jack Black poniendo la voz al robot Claptrap. Todavía quedan papeles potenciales por distribuir, como los de Handsome Jack, Mad Moxxi o Scooter.