Español
Gamereactor
noticias
Shenmue I & II

De visita por Dobuita Street en los nuevos Shenmue I & II

Sigue los pasos de Ryo Hazuki en este vídeo lanzado por Sega para recordar que la remasterización está muy cerca.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega tiene en marcha un plan para dar salida a muchos de los grandes juegos de su catálogo en las plataformas actuales. Hace unos días estreno Shining Resonance Refrain y antes Valkyria Chronicles Remastered. A partir de septiembre van a ir llegando Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, sin olvidarse de los remakes Yakuza Kiwami 1 y 2. Pero lo más gordo es lo que viene en agosto, que simplemente se titula Shenmue I & II.

La remasterización en un solo cartucho de estos dos RPG históricos de Dreamcast está casi lista. La compañía sorprendió a dos "superfans" de la franquicia con mucho tirón con un viaje a Yokosupa, en Japón, para visitar una de las localizaciones icónicas del videojuego, Dobuita Street. El youtuber Adam Koralik y el humorista Imran Yusuf protagonizan este vídeo que está salpicado con escenas del juego para demostrar su fiabilidad.

Shenmue I & II sale a la venta en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One el 21 de agosto. Es la puesta al día antes de que llegue Shenmue 3, el año que viene, si no hay más retrasos.

HQ
Shenmue I & II

Contenido relacionado

0
Shenmue I & IIScore

Shenmue I & II

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Los dos primeros juegos de la aventura histórica de Yu Suzuki por fin han sido remasterizados.



Cargando más contenido