Español
Gamereactor
noticias
Dead Boy Detectives

Dead Boy Detectives nos lleva de vuelta al mundo de Sandman este mes

La serie de Netflix se estrena dentro de unas semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Mientras Netflix sigue trabajando duro en la segunda temporada de Sandman, tenemos un proyecto adicional ambientado en el mismo mundo que esperar con impaciencia. Conocida como Dead Boy Detectives, esta serie sigue a dos mejores amigos, fantasmas y detectives de talento, que resuelven casos y crímenes en el plano Mortal. La pareja debe hacerlo mientras esquiva a las brujas, al Infierno e incluso a Muerte, lo que significa que probablemente haya una posibilidad muy real de que la pareja se encuentre con Kirby Howell-Baptiste o Gwendoline Christie, ya que ambas interpretan a Muerte y a Lucifer Morningstar en la serie Sandman.

Dead Boy Detectives empezará a emitirse en Netflix el 25 de abril, y contará con George Rexstrew y Jayden Revri como Edwin Payne y Charles Rowland de Dead Boy, mientras que Kassius Nelson interpretará junto a ellos al clarividente Crystal Palace.

Echa un vistazo al tráiler de Dead Boy Detectives y a la sinopsis de la serie a continuación.

Sinopsis: "Edwin y Charles son mejores amigos, fantasmas... y los mejores detectives del plano Mortal. Harían cualquier cosa por permanecer juntos, incluso escapar de brujas malvadas, del Infierno y de la propia Muerte. Con la ayuda de una clarividente llamada Crystal y de su amigo Niko, son capaces de resolver algunos de los casos paranormales más desconcertantes del plano mortal".

HQ
Dead Boy Detectives

Contenido relacionado



Cargando más contenido