La vuelta de Silent Hill a los videojuegos no es esa gran aventura de terror que se espera para PlayStation 5 como fruto de una colaboración entre Konami y Sony, sino de la mano de Behaviour Interactive, pues ha logrado esta licencia para engordar su título de supervivencia multijugador Dead by Daylight.
El sorprendente anuncio se consuma este martes 16 de junio, pues ya se estrena este pack de contenido de pago que trae como grandes atractivos al terrible Pyramid Head en el bando de los atacantes (aunque aquí se llama The Executioner) y a Cheryl Mason en el de los supervivientes. Ambos se van a encontrar en el nuevo mapa 'Midwich Elementary School'.
La mejor forma de darles la bienvenida es con un poco de gameplay. Behaviour ha enseñado cómo se juega con The Executioner en este formato asimétrico. El jugador que lo controle tiene a su alcance el poder especial 'rites if judgement', un punzada en la tierra con la enorme espada del personaje que deja un rastro de agonía en la superficie. El superviviente que cruce esa raya no solo revelará su posición, sino que se verá afectado por el tormento de esta agonía.
Dead by Daylight también va a crecer próximamente con cross-play.