La muerte sigue acechando porque Behaviour Interactive no tiene intención de abandonar su ya veterano juego de terror en multijugador asimétrico, Dead by Daylight. Pasado ya el efecto Stranger Things, toca refrescar contenidos con un nuevo capítulo principal que viene con el nombre de 'Cursed Legacy'.
Esta ampliación se centra en la familia Yamaoka, es decir, en el seno del asesino conocido como 'The Spirit'. Hay una relación directa con el pasado, pues el nuevo personaje, Kazan Yamaoka, es el padre y asesino de Rin, a quien tuvimos acceso con la expansión 'Shattered Bloodline'. Siguiendo con la tradición japonesa, se suma también a las partirdas 'The Oni' por el lado de los sanguinarios y Yui Kimura por el de los supervivientes.
Cursed Legacy se estrena por 6,99 euros el 3 de diciembre, tanto en PC como en consolas (incluida la reciente versión de Nintendo Switch). Además de los personajes, añade un nuevo escenario, 'Sanctum of Wrath', que mantiene la misma estética de toda esta línea, así como una serie de elementos de personalización para los supervivientes.