Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2
DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

Dead Island 2 deja de ser una isla, pero sigue siendo un apocalipsis zombie fantástico

La esperada secuela de Dambuster se traslada al continenta, a una Los Angeles que es todo un infierno y fecha su salida en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que nada empeñe la fiesta de los videojuegos europea, ni siquiera el hecho de que se filtrara hace unos días la portada de las versiones de PS5 y Xbox Series con una fecha de lanzamiento que al final ha resultado acertyada.

Por tanto , el esperado Dead Island 2 saldrá a la venta el 3 de febrero de 2023. Mantiene el mismo nombre, aunque deja de ambientarse en una isla para pasarse al continente y mostrarnos una postapocalíptica versión de Los Angeles infestada de zombis (a la que denominan Hell-A) en la que tendremos que sobrevivir con un grupo de inmunes y contruir una nueva sociedad en la que prosperar. En el tráiler hemos conocido al primero de ellos, un afroamericano de pelo afro llamado Jacob.

Puedes ver el nuevo tráiler de Dead Island 2 que acaba de presentarse en el Opening Night Live de la Gamescom 2022 a continuación.

HQ

Y no solo se han quedado en un tráiler, porque la gente de Dambuster ha subido al escenario de la feria alemana para mostrar además un gameplay cargado de humor ácido, litros y litros de sangre y tripas y acción a toda velocidad.

En Gamereactor ya hemos podido probar el juego por nosotros mismos (perdón por mantener el secreto), y ya podéis leer nuestras primeras impresiones sobre Dead Island 2.

Dead Island 2Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido