Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

Dead Island 2 recibe una expansión temática de un festival de música el mes que viene

Se trata de una nueva expansión de la historia con mucho contenido para explorar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con uno de los desarrollos más problemáticos de la historia reciente, Dead Island 2 fue pasando de mano en mano entre distintos desarrolladores como si fuera una pelota de baloncesto. Pero hace casi un año, tras más de diez años de desarrollo, salió a la venta. Y fue bastante divertido, en realidad.

Se vendió bien desde el principio, pero también siguió funcionando bastante bien, y después de que se añadiera a Game Pass hace exactamente un mes, el número de jugadores se disparó y se convirtió en el título más popular del servicio de suscripción. Por lo tanto, suponemos que hay bastante gente deseando más entretenimiento con zombis en su soleado escenario, y afortunadamente Dambuster Studios y Plaion están dispuestos a ofrecer precisamente eso.

Ahora han anunciado SoLA, una segunda expansión de la historia de Dead Island 2, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de abril. He aquí la descripción oficial:

"Sumérgete en el corazón de SoLA, el festival de música californiano por excelencia, construido sobre terrenos ancestrales. Acechando el palpitante corazón de la última rave de Los Ángeles hay un latido psicodélico que ha desatado el caos total, sin dejar más que un cráter putrefacto de sangre y una presencia malévola acechando en las sombras. Hay algo ahí fuera y sigue hambriento".

Esta historia ambientada en un festival de música incluye una nueva campaña con nuevas localizaciones en las que conoceremos a nuevos enemigos y, como habrás adivinado, podremos golpearlos con nuevas armas.

Aún no tenemos ningún vídeo que mostrarte, pero por supuesto lo haremos cuando se publique un tráiler de SoLA. Mientras tanto, echa un vistazo a estas primeras capturas de pantalla.

Dead Island 2
Dead Island 2Dead Island 2
Dead Island 2
Dead Island 2Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido