Español
Gamereactor
noticias
Dead Island 2

Dead Island 2 revela dos nuevos supervivientes

Con esta pareja no habrá zombi que se resista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dead Island 2 revela dos de sus seis supervivientes jugables, Dani y Ryan. La primera es una pandillera que antes de que los zombis invadieran Los Ángeles se pirraba por las carreras de patinaje sobre ruedas, y el segundo es un antiguo stripper.

Ambos supervivientes tendrán diferentes habilidades y destrezas en Dead Island 2. Dani podrá infligir grandes cantidades de daño explosivo, mientras que Ryan podrá lanzar a los zombis con su físico más corpulento, actuando esencialmente como un tanque.

Esta información procede de Game Informer, que tuvo la suerte de pasar unas horas con el juego y estos supervivientes. Además, han podido conocer un poco mejor el trasfondo de Dead Island 2, que implica el bloqueo de Los Ángeles después de que un virus convierta a la mayoría de su población en zombis.

La historia de Dead Island 2 tiene lugar en los últimos días de una evacuación, en la que el jugador se encuentra en medio de una LA infectada. Para colmo, un zombi acaba mordiéndole muy pronto. Sin embargo, no empiezan a convertirse en zombis, lo que significa que el jugador tiene que encontrar la forma de hacer llegar su inmunidad al mundo.

Dead Island 2 tiene previsto (si no hay más retrasos) su lanzamiento el 28 de abril de 2023.

Dead Island 2

Contenido relacionado

0
Dead Island 2Score

Dead Island 2

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras un retraso indebidamente largo y un infierno de desarrollo, por fin llega el momento de jugar Dead Island 2. ¿Ha merecido la pena la espera?



Cargando más contenido