Español
Gamereactor
noticias
Dead Island

Dead Island debug subido a Steam

Parece que subieron la versión equivocada

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que existen algunos problemas con la salida en Steam de Dead Island, pues la gente que ha pre-cargado el juego insiste en que hay archivos en el paquete que no deberían estar ahí. Los archivos se usan para debugging y para los testers, y aparentemente puedes usar un modo "noclip" que normalmente permitiría a los desarrolladores volar a través del juego para hacer pruebas de bugs en ciertas zonas.

Las consecuencias por lanzar estos archivos al dominio público no quedan claras por el momento, pero abre posibilidades de ingeniería inversa y para que los hackers campen a sus anchas por el juego de una forma que no sería posible si no hubiera ocurrido esto.

Aún no hay declaración oficial de Techland o de la editora Deep Silver, pues podría tratarse de un error involuntario al subir la versión debug o un simplemente un lanzamiento que ha salido así de descuidado. Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta historia.

Dead Island
Dead Island
Dead Island
Dead Island
Dead Island
Dead Island

Contenido relacionado

0
Dead IslandScore

Dead Island

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

¿Has estado alguna vez en un vuelo chárter terrorífico? ¿Ayla Napa? ¿Ibiza? ¿Tailadia? Bueno, pues no tiene nada que ver con la experiencia por la que pasan los turistas de Banoi.



Cargando más contenido