Español
Gamereactor
noticias
Dead Island: Riptide

Dead Island y abrebotellas zombi

Edición para vacaciones infernales

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si estás loco por probar el nuevo infierno vacacional de Dead Island: Riptide la próxima primavera, quizás quieras fijarte en las ediciones especiales Collector's Edition o Rigor Mortis Edition que se han anunciado, de momento, únicamente para Norteamérica.

Por 80 dólares, el paquete viene dentro de un maletín hecho polvo e incluye un abrebotellas/imán para el frigorífico con la forma de una mano rebanada, una Zombie Hula Girl Bobble Head para que baile en la parte de atrás de tu coche y algunos extras en formato digital.

No se sabe todavía si esta edición se podrá adquirir en España cuando salga el juego a finales de abril, o si Deep Silver considera otro tipo de artículos para coleccionistas. Cuando el primer Dead Island llegó a las redacciones españolas, lo hizo acompañado de unas chanclas playeras.

Dead Island: Riptide

Contenido relacionado

0
Dead Island: RiptideScore

Dead Island: Riptide

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

El revuelo que ocasionó el primer tráiler de Dead Island es algo que pasará, sin duda, a los anales de la industria del videojuego y de la mercadotecnia...

0
Dead Island: Riptide - impresiones

Dead Island: Riptide - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

Volvemos a un paraíso zombificado para ponernos a los mandos de Dead Island: Riptide y preguntarnos si la falta de miedo puede ser un problema.



Cargando más contenido