Español
Gamereactor
noticias
Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Dead or Alive Xtreme 3 debuta en Swich con motor HD Rumble

Koei Tecmo anuncia la versión Scarlet, que también llegará a PlayStation 4. Primero en versión completa y después free-to-play.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el frío del invierno, Koei Tecmo propone una primera visita a las playas de Dead or Alive 3 Extreme en Nintendo Switch, además de un nuevo paso por PlayStation 4, tras aquella polémica entrega original de 2016. Ha anunciado una nueva versión del juego del Team Ninja que apellidada Scarlet y que rehace un poco este compendio de minijuegos de playa inventado para lucir a sus luchadores en bikini y tontear con ellas en resorts paradisíacos.

La gran novedad es la nueva versión nintendera, porque ha sido construida con lo que han llamado el motor Soft 4D, una variante de su Soft Engine que introduce la vibración de alta definición de los Joy-Con. No sabemos aún para qué se usará esta sensibilidad extra, pero sí que en la web oficial aparecen unos mandos vibrando junto a unos pechos. La de Switch será una versión sin censura, a diferencia de la que trajo Sony a Occidente, que cambiaba ligeramente.

Koei Tecmo adelanta que habrá varios reajustes en gameplay introducidos a partir del feedback de los jugadores, como por ejemplo más facilidad para subir de nivel y conseguir dinero. Además, esta vez sí se podrán comprar bikinis nuevos con esa moneda virtual, y no solo con dinero real. Lo que no quiere decir que no haya elementos de pago, como por ejemplo el "Extreme Sexy Costume S" pack, con 11 trajes, incluido en la edición coleccionista. Por otro lado, Switch recibirá una versión free-to-play de Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet más adelante.

La lista de personajes disponibles para jugar a voleibol, darse culetazos en la piscina o jugar a la ruleta consta de algunas novedades, como Misaki o una chica aún por anunciar. Van a repetir de la versión estándar, a saber: Marie Rose, Honoka, Kasumi, Ayane, Kokoro, Nyotengu, Hitomi, Momiji y Helena.

Esta decisión va en la dirección contraria a Dead or Alive 6, el juego de peleas anunciado por la compañía que debuta en febrero. En la nueva entrega de lucha se han esforzado por potenciar los combates y la interacción con los escenarios y han dejado de lado la sexualización de las luchadoras que había sido seña de DoA durante tantos años.

Dead or Alive Xtreme 3: Scarlet

Contenido relacionado



Cargando más contenido