Español
Gamereactor
noticias
Dead Rising 2: Off the Record

Dead Rising 2: Off the Record

Frank West sustituye a Chuck Greene

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El segundo anuncio de calibre de Capcom durante su Captivate significa el retorno de Frank West a un juego completo de la serie Dead Rising. Por desgracia aún no es la hora de DR3. En lugar de eso, Capcom Vancouver quiere que el jugador experimente qué habría pasado si Chuck Greene no le hubiera quitado el protagonismo a Frank en DR2.

Dead Rising 2: Off the Record

En Dead Rising 2: Off the Record, el jugador se enfrenta al brote zombi de Fortune City desde una perspectiva completamente nueva. El productor de Dead Rising, Jason Leigh, quería destacar que Off the Record es como un salto a una dimensión alternativa. "El juego se planteó originalmente como una especie de edición del director. Sin embargo, la respuesta de los fans respecto a la ausencia de Frank en DR2 fue tan potente que era obvio que necesitábamos devolverle al juego por la puerta grande".

Muchos elementos familiares vuelven en Off the Record desde el Dead Rising original. Tomar fotografías jugará un papel importante en el juego y Frank tendrá su propio repertorio de movimientos para encargarse de los zombis. Jason Lee también promete una buena cantidad de mejoras al núcleo del sistema de juego. "Habrá un modo de juego, una nueva y enorme zona que no es un centro comercial ni un casino, y muchos psicópatas nuevos. El nuevo modo de juego es, sin duda, lo que más me gusta del juego. Es algo que los fans vienen pidiendo desde el primer DR. El juego también incluirá una función mejorada de checkpoints y tiempos de carga reducidos, para todos los fans que habían expresado su frustración respecto a esos aspectos en ambos juegos de DR".

Dead Rising 2: Off the RecordDead Rising 2: Off the RecordDead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the RecordDead Rising 2: Off the Record

Chuck Greene aún estará en el juego, pero con un papel menor. También aparecerá como el otro personaje del cooperativo, con el placer 1 manejando a Frank. No existirán otras formas de multijugador.

Dead Rising 2: Off the Record se pondrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 en otoño de 2011. No se trata de un juego descargable, así que, según Leigh, se le pondrá un precio adecuado como si fuera una forma de Director's Cut. Para más información habrá que esperar hasta el E3 de junio, donde Leigh promete que detallarán todas las novedades.

Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record
HQ

Contenido relacionado

0
Dead Rising 2: Off the RecordScore

Dead Rising 2: Off the Record

ANÁLISIS. Autor: Carlos Ruiz

Frank West vuelve para recuperar su prestigio mientras enseña a los muertos vivientes de Fortune City unas cuantas clases prácticas...



Cargando más contenido