Español
Gamereactor
noticias
Dead Rising 3

Dead Rising 3: 2 horas de gameplay tras 13 GB de actualización

Grabamos y comentamos una partida de 123 minutos con la versión recién actualizada del juego de supervivencia zombi para Xbox One.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rasmus y Dori improvisan armas y tácticas para abrirse camino en el apocalipsis zombi en nuestro último programa en directo. Ahora puedes reproducir la repetición para descubrir cómo hacen pedacitos / apuñalan / tirotean / atropellan a hordas de muertos vivientes en la exclusiva de Capcom para Xbox One, Dead Rising 3:

HQ

La partida se realizó ayer de 16:00 a 18:00 (horario de nuestro Livestream de lunes a viernes), justo después de aplicar una enorme actualización al juego. Nuestros compañeros han advertido que, pese a 'pesar' unos 13 GB este nuevo parche (récord absoluto en Xbox One hasta la fecha), el tamaño de Dead Rising 3 en el disco duro pasa de 23,2 GB a 24,8 GB, entendiendo que gran parte de los datos sustituyen a los previos en diversos arreglos y ajustes. Ellos han detectado poco cambio (quizá algo más de fluidez), mientras que Capcom asegura que este gigantesco parche realiza mejoras en rendimiento y estabilidad, soluciona problemas con logros, interfaz, SmartGlass, proyectos de fabricación y más, aparte de notificar a los jugadores cuando se están quedando sin munición o facilitar la recogida de objetos apilados.

Lógicamente, esta actualización también prepara el juego para el lanzamiento hoy del DLC Operation Broken Eagle, cuyo tráiler queda disponible a continuación:

HQ

Contenido relacionado

0
Dead Rising 3Score

Dead Rising 3

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La 'next-gen' de Microsoft por fin ha llegado, y una de sus mayores bazas es la nueva exclusiva de Capcom infestada de zombis. Nos la pasamos y damos un veredicto.



Cargando más contenido