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Dead Rising 4

Dead Rising 4 cambia límite de tiempo por exploración

Capcom confirma esta modificación llevada a cabo tras recopilar opiniones de los usuarios de las entregas anteriores.

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Dead Rising 4, que esta es es solo exclusiva temporal de Microsoft va a suponer un gran cambio respecto a los orígenes de esta serie inventada por Keiji Inafune. Porque los límites de tiempo van a desaparecer de cada nivel.

Joe Nickolls, máximo responsable del desarrollo en Capcom Vancouver, ha confirmado esta nueva norma de juego y ha explicado la razón que ha llevado al equipo a implementarla en una entrevista concedida a Gamespot. Asegura que es una decisión tomada tras hacer "un montón de investigación entre los usuarios" y comprobar que " la mayoría de la gente dijo que no le gustaba el temporizador, ellos querían explorar".

En Dead Rising 4 hay muchísimo contenido oculto, ha dicho Nickolls, por lo que "cuando lo hicimos con un temporizador, la gente se enfadaba porque no les daba tiempo a terminar ni la mitad de lo que querían hacer". Al final, con esta modificación de peso, el concepto general de esta nueva entrega se basa más en la exploración que en la acción rápida y directa.

Dead Rising 4 se estrena en PC (Windows 10) y Xbox One con sistema de compra doble Xbox Play Anywhere este mismo mes de diciembre.

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