Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Deadly Premonition 2 está jugable y habrá noticias pronto

Nos lo ha contado Ed Valiente, CEO de Thunderful y Rising Star Games, que lo trae a Occidente con la colaboración de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Qué es Thunderful Games? ¿Cómo se relaciona con Image & Form y Zoink? ¿Y con Rising Star Games? El punto de unión de todo esto es Ed Valiente, presidente de la nueva editora nórdica y de la vieja Rising Star. A su paso por el Fun & Serious Game Festival, en diciembre, nos explicó este entramado del que han salido y van saliendo juegos originales, tanto occidentales como japoneses. Y, sobre todo, logramos sacarle algo de su gran joya, Deadly Premonition 2.

Rising Star Games tiene los derechos del juego de 'Swery65' para todo Occidente, aunque no lo van a traer solos. "Estamos trabajando con Nintendo Europa y con Nintendo América en ello porque es una exclusiva de Switch, así que no puedo contar mucho más en estos momentos". Eso sí, Valiente nos encominó a principios de este año, por lo que la información no debe estar muy lejos y ya hay ruido de Nintendo Direct en enero.

HQ

Aunque no podía hablar más, contó ante la cámara de Gamereactor que unos días antes, a finales de noviembre, había estado en Japón con el equipo probándolo. "Lo jugué hora y media", confesó, "y no había jugado al primero y entendí por completo la respuesta jugando al segundo, las risitas y disfrutar de la experiencia".

En este ratito, Valiente nos contó en qué se fija a la hora de seleccionar un título a publicar -especialmente en los gráficos-, de cómo piensa reducir el número de publicaciones de Rising Star Games o de sus próximos proyectos como Lonely Mountains: Downhill o el rarísimo Say No! More, que está causando sensación en la cultura asiática.

HQ
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido