Español
Gamereactor
noticias
Deadly Premonition

Deadly Premonition se convierte en juego de mesa

Rising Star Games ha puesto en marcha un Kickstarter que logró el objetivo mínimo en tan solo unas horas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con la esperanza de poder repetir el enorme éxito que tenido el juego de mesa de Dark Souls en Kickstarter, Access Games ha puesto en marcha la adaptación a tablero de otro de los videojuegos de culto que mueve seguidores, Deadly Premonition.

Es un juego basado en cartas en el que el grupo va a tener que resolver el asesinato de Anna Graham contando con los mismos personajes, lugares y eventos del propio título. Todos menos unos son detectives, porque ese será el asesino del impermeable, que debe ser descubierto por el resto.

Rising Star Games, que se encarga de la producción, ha puesto en marcha el Kickstarter con el objetivo de llegar a 50.000 dólares, pero en tan solo dos días ya lo ha superado con creces. Por suerte, hay multitud de objetivos adicionales que ir desbloqueando a medida que más gente se sume.

Tras una primera tirada a 26 dólares que ya se ha agotado, el precio del a versión estándar es de 30 dólares e incluye también una clave de Steam para descargar el juego en PC. Incluso se pueden donar 3 dólares y a cambio te llevas este Deadly Premonition: Director's Cut.

Deadly Premonition
Deadly Premonition
Deadly Premonition

Contenido relacionado



Cargando más contenido