Aunque Marvel y las películas de superhéroes no suelen salir muy bien paradas en las conversaciones sobre los premios, sí que solemos ver cómo estas películas se llevan muchas de las categorías de efectos especiales y, ocasionalmente, también se cuelan en otras categorías. Black Panther ha tenido éxito en el pasado, Joker también, y Disney y Marvel Studios esperan que Deadpool y Lobezno también se sume a esa cuenta.
Según Variety, la última película de Marvel aspira a premios en los Globos de Oro, a los Screen Actors Guild Awards, los Critics Choice y los Oscars. Aunque las interpretaciones de Ryan Reynolds y Hugh Jackman se presentan a muchos de estos premios, es la de Jackman en particular la que más papeletas tiene, incluso en los Premios Oscars de la Academia, con una esperanzadora candidatura en la categoría de actor secundario.
El hecho de que la película se presente a los premios no significa que vaya a obtener ninguna nominación, pero no nos sorprendería que no fuera reconocida al menos en algunos programas y categorías, especialmente en las típicas áreas de efectos especiales.