Al entrar en junio de 2025, estaba claro que había dos grandes juegos a los que merecía la pena prestar atención. Mario Kart World inició el mes con Nintendo Switch 2, y fue seguido muy recientemente por Death Stranding 2: On the Beach. Como era de esperar, desde su llegada Mario Kart World ha sido un monstruo haciendo caja, al menos en el Reino Unido, encabezando las listas de ventas físicas en todo el país, pero acaba de ser desbancado por la secuela de Kojima Productions.
Según Christopher Dring, de The Game Business, Death Stranding 2 encabezó las listas de ventas físicas la semana pasada, pero había un gran 'pero'. Las ventas físicas totales fueron una fracción de lo que Death Stranding consiguió en 2019, con unas ventas en caja que descendieron la friolera de un 66%. Concedido, esto se debe a dos razones fundamentales, una es el declive de los soportes físicos y la otra es el hecho de que DS2 puso un mayor énfasis en las ventas digitales.
En cuanto al resto de las ventas en formato físico, y tras de DS2 y MKW, Switch y Switch 2 parecían ser los formatoss dominantes una vez más, impulsando las ventas de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition, Hogwarts Legacy y Mario Kart 8 Deluxe, que conformaban el resto del top cinco.