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Death Stranding 2: On the Beach

Death Stranding 2: On the Beach - Todo lo que sabemos hasta ahora

Estas son las impresiones que hemos recopilado sobre el próximo título de Kojima Productions que ya está terminado y listo para su lanzamiento el 26 de junio.

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La próxima secuela de Death Stranding promete una experiencia más dinámica y envolvente que su predecesor. Su director y mente maestra detrás de todo el proyecto, Hideo Kojima, ha declarado que el juego es "más ajustado, más pacífico, más dinámico, más apasionante", centrándose en mejorar el ritmo y los sistemas de juego. Su trama se sitúa once meses después del primer juego, donde volveremos a controlar a Sam Porter Bridges, que ahora vive en México con su hija Lou. La historia comienza con la pacífica vida de Sam interrumpida por el regreso de Fragile, que le envía en una misión para conectar México y, más tarde, Australia, a la Red Quiral.

Death Stranding 2: On the Beach

Ahora que el juego cuenta con cuatro niveles de dificultad (Historia, Casual, Normal y Brutal), se ha mejorado el ritmo para que los jugadores, tanto los veteranos como los que jugaron hace tiempo al original o incluso los que van a adentrarse por primera vez con este en su universo, se enganchen rápidamente a la acción. El mundo en sí es mucho más variado, con nuevos entornos como desiertos, selvas y ciudades, y contará con más condiciones meteorológicas extremas como tormentas de arena, inundaciones y avalanchas que afectan a la jugabilidad, incluida la temperatura de la carga, además del peso.

El combate juega un papel más importante en DS2, en el que Kojima responde a las peticiones de los fans de más acción inspirada en su época de Metal Gear Solid. Ahora los jugadores pueden participar en intensos tiroteos o derribos silenciosos, especialmente en las bases enemigas que se encuentran en México y Australia. Con nuevos tipos de enemigos humanos como bandidos y supervivientes, los jugadores tienen muchas opciones de personalización y estrategias de combate.

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Death Stranding 2: On the Beach

DS2: On the Beach cuenta con un árbol de habilidades ampliado, con mejoras para habilidades como la resistencia, el sigilo y la destreza en combate, así como una gran cantidad de nuevas herramientas, como un potente par de guantes para golpear a los mechas, un sombrero de nutria e incluso un brazo robotizado de camión que se agarra automáticamente. Además, las misiones secundarias ahora ofrecen recompensas significativas, como esquemas de armas especiales, bonificaciones narrativas y puntos de habilidad que desbloquean útiles mejoras para Sam.

En términos de conectividad e interacción entre jugadores/porteadores, Death Stranding 2 ha ampliado sus funciones online asíncronas, incluyendo nuevas estructuras como tirolinas, pisos francos y rampas que lanzan a Sam por los aires. También podremos personalizar su mochila de carga con accesorios como bolsas de munición extra y escudos, así como modificar vehículos con ametralladoras o sistemas automatizados de recuperación de paquetes. Hay una amplia gama de armas, desde pistolas y escopetas hasta el exclusivo "boomerang de sangre" y la Bola Gun, el combate contra los BT es más atractivo, con nuevos tipos de enemigos que pueden ver físicamente a Sam, lo que añade más profundidad a la jugabilidad. Los más melómanos también disfrutarán de un reproductor de música que les permite reproducir una lista de reproducción personalizada mientras se mueven por el mundo.

Con estas nuevas y emocionantes incorporaciones, Death Stranding 2: On the Beach promete ser una experiencia sólida y en constante evolución, tanto para los fans de siempre como para los recién llegados. Ya estamos listos para volver a la Playa el próximo 26 de junio.

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