Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding 2: On the Beach

Death Stranding 2 se revela en The Game Awards

Kojima aparece en el escenario de The Game Awards para presentar la secuela, con un Sam Porter Bridges envejecido en el primer tráiler oficial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora ya sabemos qué, dónde y cómo, pero nos falta el cuándo. Lo cierto es que Hideo Kojima lleva preparándonos para este momento desde hace meses, con sus misteriosos pósters a contraluz con cada uno de los actores protagonistas de su nuevo trabajo. Aunque pensábamos que ese "otro" juego sería el que veríamos esta noche, ha resultado que todo giraba en torno a la ya conocida secuela, Death Stranding 2.

Tras el impactante tráiler, donde vemos a Fragile (Léa Seydoux) huir con un bebé en las manos y morir. Un bebé que se materializa después en una de esas placentas artificiales y que será BB. La relación entre Fragile y Sam Porter Bridges (Norman Reedus) parece haberse mantenido en el tiempo, ya que vemos al protagonista de la primera entrega muy envejecido. También se nombra a una nueva organización llamada Drawnbridge, que casi con toda seguridad se trata de una versión posterior de Bridges.

Tras el tráiler, Hideo Kojima apareció en el escenario junto a su amigo Geoff Keighley para desvelar que tenía la historia de Death Stranding 2 escrita desde la pandemia, y que vivir el confinamiento le llevo a reescribirla por completo. También dijo:

"Estoy haciendo DS2 y otro título que es completamente nuevo; por el momento estoy experimentando, y también en otros proyectos audiovisuales."

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento para Death Stranding 2, pero sí que contará con los actores antes mencionados, así como Troy Baker, Elle Fanning y Shioli Kutsuna. Ya puedes ver el tráiler de Death Stranding 2 a continuación.

HQ
Death Stranding 2: On the BeachDeath Stranding 2: On the BeachDeath Stranding 2: On the Beach

Contenido relacionado



Cargando más contenido