Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding Director's Cut

Death Stranding y los próximos juegos de Kojima también llegarán a Mac

El primer título de Kojima Productions tendrá compatibilidad con los sistemas de Apple este mismo año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Además de anunciar sus próximso cascos de realidad mixta Vision Pro, Apple ha presentado un montón de novedades de hardware en el evento Apple Worldwide Developers Conference que tiene lugar estos días. Pero también ha tenido un momento para presentar buenas noticias a aquellos usuarios de MacOS que echan en falta juegos compatibles. Y lo ha hecho de boca de toda una leyenda: Hideo Kojima.

El CEO y fundador de Kojima Productions apareció en la retransmisión del evento de ayer para confirmar que Death Stranding Director's Cut tendría compatibilidad con Mac este mismo año 2023, y que también la tendrán los futuros juegos que lance el estudio, lo que incluye evidentemente a Death Stranding 2.

"Death Stranding Director's Cut para Mac aprovecha al máximo las últimas tecnologías de Apple para ofrecer la mejor experiencia a nuestros fans".

"Me ha sorprendido la potencia del silicio de Apple y Metal 3, con su moderno canal de renderizado, y la asombrosa fidelidad gráfica que ofrece el escalado MetalFX".

Kojima parece muy contento con los nuevos avances en la configuración de hardware de Apple. Las reservas de Death Stranding Director's Cut en Mac comenzarán "muy pronto".

Death Stranding Director's Cut

Contenido relacionado

0
Death Stranding Director's CutScore

Death Stranding Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

El primer gran juego de Kojima Productions vuelve mejorado en PlayStation 5. Todavía más loco, todavía más especial que antes.



Cargando más contenido