Español
Gamereactor
noticias

Death Stranding y Resident Evil Village entre los futuros títulos para jugar en iPhone 15

Apple quiere convertir su nueva línea de dispositivos en un centro de juegos de primer nivel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como cada año por estas mismas fechas, Apple celebra su evento especial donde presenta las novedades en hardware para la gama iPhone, y este año no ha sido menos. Ya conocemos las nuevas características y funcionalidades que llegarán a finales de mes cuando iPhone 15, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max salgan a la venta, pero también nos hacemos una idea de los ambiciosos planes de la compañía de la manzana para convertir su teléfono en una estación de juegos en toda regla.

Se ha anunciado, por ejemplo, el lanzamiento de la versión para iOS del título de Kojima Productions Death Stranding a finales de año, y ahora también tenemos la confirmación por parte de Capcom de que las entregas más recientes de la serie Resident Evil también darán el salto a la plataforma. Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Village serán compatibles con iPhone 15 en todos sus modelos gracias a la potencia del chip A17 Pro. La nota de prensa indica que en el caso de ambos títulos la calidad de gráficos será comparable a la de las consolas de nueva generación y que contará con HDR. de nuevo, la fecha de lanzamiento se fija en torno al final de este año, pero sin concretar en el calendario. Esperamos que se concreten las fechas próximamente.

Death Stranding y Resident Evil Village entre los futuros títulos para jugar en iPhone 15Death Stranding y Resident Evil Village entre los futuros títulos para jugar en iPhone 15Death Stranding y Resident Evil Village entre los futuros títulos para jugar en iPhone 15


Cargando más contenido