Español
Gamereactor
noticias
Deep Rock Galactic

Deep Rock Galactic tendrá un spin-off para un jugador

Es uno de los tres juegos que ha anunciado la nueva editora independiente Ghost Ship Publishing.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ghost Ship Publishing ha anunciado tres nuevos títulos que llegarán a Steam Early Access y que supondrán los primeros juegos de la compañía que se publicarán bajo su bandera.

El primero de los tres juegos es Deep Rock Galactic: Survivor, un auto-shooter para un jugador basado en el mismo universo que el Deep Rock Galactic original. Deep Rock Galactic: Survivor saldrá a la venta a finales de este año.

SpellRogue es un roguelike basado en dados con mecánica de construcción de mazos, y es el segundo juego que lanza Ghost Ship Publishing. El tercer y último juego es DarkSwarm, un juego de acción cooperativo para 4 jugadores.

Estamos muy contentos de presentar nuestros tres primeros títulos como editorial", ha declarado Søren Lundgaard, director general de Ghost Ship Games. "Cada desarrollador y proyecto tiene su historia de origen individual, pero todos tienen en común el desarrollo abierto, el diseño flexible del juego y los modelos de negocio favorables al consumidor. Todo ello encaja perfectamente con nuestros objetivos para Ghost Ship Publishing".

Ghost Ship Publishing no se dio a conocer hasta el mes pasado, pero parece que el equipo detrás de Deep Rock Galactic tiene un plan a largo plazo para crear nuevos e interesantes títulos indie. Puedes encontrar más información sobre Ghost Ship Games aquí.

Deep Rock Galactic

Contenido relacionado



Cargando más contenido