Español
Gamereactor
noticias
Dragon Age II

Demo de Dragon Age II

Un entrante el 22 de febrero

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA y Bioware han hecho saber que habrá versión demo o prólogo de Dragon Age II el próximo 22 de febrero, para que los aficionados comiencen a jugar con héroes y dragones. La nota oficial explica la trama y el contenido:

En la demo, viajarás a través del prólogo del videojuego, pudiendo elegir entre tres clases de personajes. También aprenderán más sobre Hawke y podrás mejorar sus destrezas y habilidades para convertirle en el héroe definitivo. Una vez finalizado el prólogo, entrarás en un nuevo escenario clave en el mundo de Dragon Age, Kirkwall, entablarás amistad con Isabela, llegando a un interés romántico en el videojuego que es también una mortal contrabandista. Al finalizar la demo, podrás desbloquear un arma especial, Hayder´s Razor, un antigua espada de los enanos que incrementa salud, maña y habilidades en el combate, para la versión completa de Dragon Age II.

El comunicado no menciona plataformas específicas, por lo que se asume que esta versión demostrativa llegará a todos los sistemas (consolas HD y PC).

Dragon Age II
Dragon Age II
Dragon Age II
Dragon Age II
Dragon Age II
Dragon Age II

Contenido relacionado

0
Dragon Age IIScore

Dragon Age II

ANÁLISIS. Autor: Petter Mårtensson

Parece que fue ayer cuando comenzó Dragon Age: Origins, pero es la hora de comprobar si el segundo capítulo está a la altura con tan poco margen de maniobra...



Cargando más contenido