Español
Gamereactor
noticias
Homefront: The Revolution

Demo y soporte PS4 Pro para Homefront: The Revolution

¿Será este el parche definitivo que consiga reparar los fallos con los que se estrenó el juego de Deep Silver?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Había un sector de aficionados de los videojuegos con grandes esperanzas de que Homefront: The Revolution fuera un gran juego tras el paso de la franquicia a Deep Silver, pero lo que finalmente llegó fue un título mediocre y repleto de fallos que ha necesitado mucho trabajo posterior para ir cogiendo forma. Efectivamente, ha ido mejorando, y ahora sus creadores prometen más evolución.

Al menos en la consola de Sony, porque el estudio está trabajando en un nuevo parche en el que destaca el soporte para PS4 Pro. Tras su instalación se debe notar "un incremento en la resolución y en el rendimiento". Por otro lado, también implementará las mejoras de imagen HDR, aplicable a todas las versiones del hardware.

Las críticas y quejas sobre Homefront: The Revolution apartaron a muchos compradores potenciales del juego desde su lanzamiento, por lo que el trabajo de parcheo quedó lejos de su foco. Para tratar de recuperarlos, Deep Silver va a lanzar otra versión de prueba próximamente, en una fecha por confirmar. Esperemos que esta vez no contenga bugs.

Homefront: The Revolution

Contenido relacionado



Cargando más contenido