El manganime Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se ha convertido en todo un fenómeno de masas dentro y fuera de Japón. Considerado incluso competencia para Ghibli por su apartado artístico, y éxito en taquilla en España, no sorprende que tenga un videojuego en camino bajo la batuta de una CyberConnect2 que demostró su maestría con este tipo de licencias durante años de trabajo con Naruto.
Su videojuego, Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles, tiene previsto llegar a Japón este mismo año y, hasta el momento, nunca ha anunciado su salto a Occidente. No obstante, Sega ha movido ficha para confirmar que el juego también estará disponible en inglés en dicho territorio, un paso más para acercarse a nuestro territorio.
Lo ha hecho con un tráiler con textos en inglés y voces japonesas en el que, además de presumir de estilo y acción, reconfirma su lanzamiento para este mismo año. Desde la compañía todavía no confirman si será la misma ventana de lanzamiento para Asia y Occidente, pero cada vez está más cerca. Podéis verlo a continuación.