Español
Gamereactor
noticias
Demon's Souls

Demon's Souls no utiliza Ray-tracing y otros misterios técnicos

Para los responsables de Bluepoint Games lo mejor es jugarlo en modo rendimiento, a 60 fotogramas por segundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

A pesar de que no podrás tener tu PlayStation 5 hasta el 19 de diciembre si estás en España, lo que sí puedes ir haciendo ya es comprar algunos de sus juegos como Demon's Souls. Los expertos en reconstruir juegos desde la nada Bluepoint Games firman esta reedición del título de FromSoftware con el que empezó todo y desde el primer momento han ido con el gameplay por delante.

Los compradores ya saben lo que esperar, pero eso no ha impedido que cuenten en detalle la técnica que hay detrás. Ha sido en una charla con Digital Foundry que ha dejado como gran titular, aunque ya se veía venir por los vídeos, que Demon's Souls para PS5 no utiliza Ray-tracing. La razón es que llevan tres años trabajando en él para que estuviera listo para el lanzamiento y entonces optaron por la técnica Screen Space Reflections, que se basa en proyecto los reflejos sobre las texturas en pantalla y no globalmente, de modo que se exige menos al hardware.

Como ya hemos comprobado al jugarlo, esta versión incluye dos modos gráficos entre los que escoger. Cinematográfico establece la resolución en 4K y baja a 30 fotogramas por segundo, mientras que rendimiento sube a 1440 p y 60 fotogramas por segundo, con algunos elementos en 4K como la interfaz. Para ellos, este último es el formato ideal, pues consideran que debe premiar la fluidez de la partida.

Os contaremos qué nos ha parecido muy pronto en nuestro análisis de Demon's Souls.

Demon's Souls

Contenido relacionado



Cargando más contenido