Español
Gamereactor
noticias
Dune: Part Two

Denis Villeneuve cumplió el último deseo de un moribundo permitiéndole ver Dune: Parte dos hace meses

El cinéfilo estaba en cuidados paliativos y tuvieron que enviarle un portátil para que pudiera ver la película.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dune: Parte Dos sigue arrasando en cines, pues parece que a todo el mundo le encanta la conclusión del conflicto entre los Atreides y los Harkonnen. Sin embargo, debido al retraso de la película por parte de Warner Bros, un cinéfilo moribundo podría no haber tenido la oportunidad de verla.

Josée Gagnon, una trabajadora al final de su vida que cuidaba del hombre anónimo, fue informada de que le habría encantado ver la película, y era una ávida amante del cine y del universo de Dune. Gagnon publicó entonces un post en las redes sociales, y al cabo de un día se puso en contacto con el equipo de Villeneuve.

Tanya Lapointe, esposa de Villeneuve y productora de la película, pensó que el hombre podría volar para el estreno o presentarse en Montreal, pero no fue posible trasladarlo a ningún sitio. "Le dije: 'No lo entiendes, está al final, no hay forma de trasladarlo'", declaró Gagnon a Global News.

Y así, el ayudante de Villeneuve fue trasladado en avión al hospital donde estaba ingresado el hombre. "Fue una carrera contrarreloj, porque de un día para otro no sabíamos si sobreviviría. Sólo le quedaban unos días" dijo Gagnon. Por suerte, el ayudante llegó a tiempo, y el hombre pudo ver la película tras firmar un acuerdo de confidencialidad. Ni siquiera el Presidente de los Estados Unidos pudo conseguir este acceso anticipado.

Lamentablemente, el hombre falleció unos días después, pero gracias al equipo de Villeneuve, vio cumplido su último deseo.

Dune: Part Two

Contenido relacionado



Cargando más contenido