Español
Gamereactor
noticias
Dune: Part Two

Denis Villeneuve no está contento con que Dune: Part Two siga siendo la película más taquillera del año

"Espero que pronto haya otros éxitos en taquilla".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando tienes la película más taquillera de un año, parece bastante extraño desear que alguien te arrebate esa corona. Pero eso es exactamente lo que quiere el director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, que hace poco explicó que no está contento con que su película siga en lo más alto de las listas.

En declaraciones a Yahoo! Villeneuve espera un verano mejor en términos de rendimiento en taquilla. "Creo que necesitamos películas que sean experiencias teatrales, que aprovechen plenamente el poder del teatro, y no hablo sólo de Dune 2. Por supuesto, hablo de muchas otras películas. Por supuesto, hablo de muchas películas. Una película como Civil War, por ejemplo, es un buen ejemplo de una película que utilizó absolutamente el poder del teatro" dijo.

"Tuve suerte de que la Parte 2 llegara al público, ojalá ocurriera más a menudo, sinceramente... Me decepciona seguir siendo el número uno. ... Espero que pronto haya otros éxitos en taquilla. Espero que, tarde o temprano, la taquilla de este verano sea mucho mejor".

En 2024, hemos visto cómo grandes películas no conseguían hacerse con el oro de la taquilla o se conformaban con unos beneficios mediocres. Tanto si cuentan con una gran estrella como Ryan Gosling en The Fall Guy, como si retoman una gran franquicia como Furiosa: Una saga de Mad Max, parece que las superproducciones de gran presupuesto están pasando apuros.

Dune: Part Two

Contenido relacionado



Cargando más contenido