Español
Gamereactor
noticias
Hotline Miami 2: Wrong Number

Dennaton afirma que su próximo proyecto "será diferente"

Descubrimos más detalles sobre Hotline Miami 2, el nuevo editor de niveles y el futuro tras Wrong Number.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pudimos hablar con Dennis Wedin, de Dennaton Games, en el E3 (justo enfrente de la feria, de hecho). Nos contó lo que está haciendo el estudio con este nuevo capítulo de Hotline Miami, nos habló del recientemente anunciado editor de niveles de Wrong Number y del futuro del estudio.

Primero le preguntamos qué sensaciones le transmitía la franquicia. Wedin aseguró: "Ante todo, estamos muy orgullosos. Tanto con el primer juego como con el segundo, hemos creado justo lo que queríamos. No nos importa demasiado lo que piense la gente, queríamos hacer algo personal que nos resultase interesante. Nos sorprendió mucho que la gente disfrutase tanto del primer juego. Fue genial ver que había tanta gente esperando un juego así".

Wedin nos habló un poco más de la secuela y de lo que el estudio independiente tiene planeado para Wrong Number: "Muchos de los personajes, la historia y cosas así estaban ya planeados cuando hicimos el primer juego. Jonatan y yo estábamos expandiendo la historia para nosotros, pero siempre con la idea de que si el primer juego funcionaba y la gente lo compraba, podríamos hacer la secuela que queríamos hacer".

"Realmente, es como darle forma a la historia, porque la historia es muy vaga. Eso sí, tenemos muchos detalles e ideas para hacerla posible".

Cuando le preguntamos si tenían planes de futuro tras acabar con Hotline Miami, Wedin se limitó a decir: "Sí". Luego, se calló. Tras un momento (y unas risas), añadió: "Tenemos una franquicia completamente nueva. Va a ser algo totalmente diferente, pero cuando la veáis sabréis que es nuestra".

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido