Español
Gamereactor
lifestyle
Highest 2 Lowest

Denzel Washington escucha a muchos raperos nuevos, según A$AP Rocky

El rapero no creía que al actor le gustara la música más reciente, pero resulta que se mantiene al día de las tendencias como el resto de nosotros.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la próxima adaptación de Spike Lee de High and Low, de Akira Kurosawa, Highest 2 Lowest, A$AP Rocky se enfrentará a Denzel Washington. Se trata de uno de los primeros papeles importantes de Rocky en el cine, pero ha revelado a Variety que no tuvo nervios al enfrentarse a Denzel ante la cámara.

Los dos establecieron rápidamente una buena relación, y Rocky averiguó qué escucha el legendario actor cuando no está pronunciando líneas y monólogos clásicos. "Oye, Denzel toca más rap de Memphis que nadie que yo conozca", dijo Rocky. "Me dice: 'Muy bien, ¿con qué te metes, chaval? [Y yo: '¿Perdona?'".

"Intenté parecer de la vieja escuela y cosas así: 'Me gusta Slick Rick...' y él me dijo: 'Oh, yo follo con Rick, por supuesto. Rick el Gobernante'. Entonces, empezó a decir letras de Nas de la nada. Luego Pac, luego DMX, y entonces empezó a hablar de los jóvenes", continuó. "Moneybagg Yo, NLE Choppa, NBA YoungBoy y estos tipos. Me pregunto: '¡¿Qué está haciendo este hombre?! Pero estoy aquí por ello, como si me jodiera. Me sorprendió. Es un OG. Uno esperaría que escuchara a Miles Davis todo el día. No, me dijo: 'Ponte NLE Choppa'".

Así que, si alguna vez te encuentras en una fiesta en casa de Denzel Washington y quieres impresionarle con algo de música, aquí tienes el comienzo de tu lista de reproducción.

Publicidad:
Highest 2 Lowest

Contenido relacionado



Cargando más contenido