Vaya dos por uno en resolución de problemas que se ha marcado Nintendo con la versión 1.1.0 de Super Mario 3D All-Stars. Ya se puede descargar el primer parche de este recopilatorio de clásicos de Mario en polígonos que corrige los dos fallos más graves que habíamos marcado en nuestro análisis global.
Estaba anunciado desde hace tiempo que esta actualización de noviembre iba a añadir la cámara invertida, de modo que los jugadores puedan escoger hacia qué dirección presionar el stick para que suba o para que baje. Esta opción se activa y se desactiva manualmente en cada uno de los títulos.
Pero lo que no habían dicho desde arriba es que el parche iba a traer el soporte para el mando de GameCube en Super Mario Sunshine, que es precisamente en la plataforma que nació y el único de la casa que dispone de gatillos analógicos para controlar el chorro como se debe. Menciona Nintendo en las notas del parche que solo funciona en modo TV, por lo que queda descartado en las Lite, y recuerda que es necesario el Adaptador oficial que se vende por separado.
Además, la actualización aplica otros retoques para mejorar la experiencia global de juego a Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy que no han sido especificados.