Call of Duty: Modern Warfare acaba de cumplir dos semanas de vida y ya tenemos aquí la primera ampliación de contenido, que además es gratuita para todo el mundo. Se trata del mapa Krovnik Farmland, que amplía las posibilidades del modo total Guerra Terrestre, y del mapa Shoot House, para el multijugador tradicional. Junto a una serie de reparaciones y arreglos que podéis ver en las notas del parche.
Todo está sucediendo muy rápido, pues Infinity Ward lo tiene listo y dispuesto para que se pueda descargar desde este mismo viernes 8 de noviembre. Además, el modo Hardpoint entra en la rotación, a la que también llega Shoot House 24/7, que describen como una mezcla de los formatos Muerte por equipos, Dominio, Baja Confirmada y Cuarteles. Mucho para ser todo de una vez.
Esta vez no habrá diferencias entre jugadores, pues tanto en PC como en Xbox One van a estar al día con los de PS4. Si todavía no sabéis si os merece la pena o no, echad un ojo a nuestro análisis de Call of Duty: Modern Warfare.
Te puede interesar...