Español
Gamereactor
noticias
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Descarga gratis 3 juegos Uncharted y Journey para PS4

Los estudios independientes van a poder acceder a un fondo de diez millones de dólares para cubrir gastos durante estas fechas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gratuitos y para siempre. Sony ha dado un paso adelante en el acompañamiento a sus jugadores durante los encierros provocados por el coronavirus y ha comenzado a ofrecer algunos de sus grandes éxitos como forma de entretenimiento mientras haya que quedarse en casa. Dos juegos, aunque cuentan como cuatro, componen su paquete #PlayAtHome.

Desde este mes de abril y hasta el 6 de mayo, cualquier persona, con o sin suscripción PS Plus, puede descargas gratis Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Versiones completas y libres, para quedárselas como adquiridas, sin fecha de caducidad. Lo que sí tiene límite es el tiempo que van a estar disponibles, pues a partir del 6 de mayo dejarán de estar ahí. Cuenta como cuatro porque el recopilatorio reúne las versiones remasterizadas de la trilogía original, que forman Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake,

Además, la compañía japonesa ha creado un fondo de ayuda a estudios independientes de 10 millones de dólares. Pueden acudir a él los creadores que están teniendo dificultades en estas circunstancias, aunque las condiciones de préstamo y devolución son desconocidas en estos momentos.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

Contenido relacionado



Cargando más contenido