Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Assetto Corsa Competizione

Descarga gratis Assetto Corsa Competizione hoy

Para celebrar la tercera "The Real Race", Kunos y 505 Games organizan grandes descuentos en el juego base y sus DLC los próximos días.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

505 Games y el desarrollador KUNOS Simulazioni han anunciado un fin de semana gratuito de su juego de conducción Assetto Corsa Competizione, junto con nuevos descuentos para los usuarios de Steam.

Desde amteayer, jueves 5 de mayo a las 20:00 hora española y hasta mañana domingo 8 a las 23:00 horas, todos los usuarios de Steam pueden probar gratis uno de los títulos más importantes en los juegos de simracing. Además, entre el 5 y el 16 de mayo quienes lo hayan probado y quieran hacerse con él en su biblioteca de Steam para siempre podrán disfrutar de un 60% de descuento en el juego base y sus DLC excepto el último, el Challengers Pack, que tiene un 10% de descuento. Podéis acceder a la prueba gratuita y los descuentos desde aquí, así como inspiraros con nuestro último gameplay:

HQ

Lamborghini Esports vuelve con "The Real Race" en su tercera edición

De forma paralela The Real Race, la competición organizada por Lamborghini Esports vuelve en su tercera edición para conductores de simulación de todo el mundo, con un formato completamente nuevo para las tres regiones: Europa, Oriente Medio y África (EMEA); América del Norte y América Latina (NALA) y la región Asia-Pacífico (APAC).

Al igual que en su primera y segunda ediciones, se trata de un punto de encuentro importante para los pilotos de simracing de la escena competitiva. Este año los aspirantes competirán al volante de un Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo 2, uno de los coches incluido en el Challengers Pack.

Lamborghini ha decidido cambiar el formato de la competición, en la que a partir de ahora habrá una fase de clasificación, una fase de grupos, un evento de última oportunidad, y la gran final. Para el corredor que consiga alzarse con el trofeo, además de una porción del bote de 15.000 €, habrá una plaza disponible en el equipo esports de la escudería. Lamborghini Esports se encuentra inmerso esta temporada en el SRO Esports Europe Championship y en el Campeonato SRO Intercontinental GT Challenge Esports Championship, dos de las competiciones más importantes del mundo de simracing.

Si os atrevéis a probar suerte podéis inscribiros desde la web oficial.

Assetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa Competizione
Assetto Corsa CompetizioneAssetto Corsa Competizione

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido