Español
Gamereactor
noticias
Sonic Lost World

Descarga gratis crossover entre Sonic y Yoshi a Lost World

La Yoshi's Island Zone se puede bajar ahora mismo y habrá más niveles 'nintenderos'. Sirve de promoción para el nuevo título de Yoshi.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Olvidadas viejas rivalidades, Mario y Sonic son más amigos que nunca. Tanto, que el anuncio de colaboración de hoy podría incluso sonar a aberración para algunos fans más puristas.

Tras competir en varios Mario & Sonic o pelearse en Super Smash Bros, Nintendo anuncia que en Sonic Lost World (juego también exclusivo para consolas de la marca) el puercoespín azul podrá corretear por el mundo de Yoshi's Land, que a su vez sigue el estilo visual de telas e hilos de Kirby's Epic Yarn. Se ha visto a Sonic rodeado de flores con caras felices, atacado por plantas piraña o perseguido por los característicos huevos de Yoshi, en un 'crossover' que han decidido llamar apropiadamente Yoshi's Island Zone. He aquí su tráiler:

HQ

Este nivel se puede descargar de forma gratuita a la versión Wii U del juego de Sonic desde ya.

El movimiento se puede entender como un gesto para promocionar el futuro Yoshi's Land, del que no hay novedades. Para rizar el rizo y provocar algo más de confusión, Nintendo sí que dejó una nota en su presentación de esta tarde sobre Yoshi's New Island, la nueva entrega para Nintendo 3DS, 'sucesor espiritual' de la joya de Super Nintendo y que, se sabe ahora, produce Takashi Tezuka, director del original.

Sonic Lost WorldSonic Lost World
Sonic Lost World
Sonic Lost WorldSonic Lost World

Nintendo también ha sugerido que otro nivel de 'crossover' llegará posteriormente al juego, al parecer con contenido "legendario", a primeros de año tras "hacer un Link" entre Wii U y la eShop.

Contenido relacionado

Sonic Lost World para Nintendo 3DSScore

Sonic Lost World para Nintendo 3DS

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

El juego exclusivo para la portátil de Nintendo recuerda el lado más oscuro de la serie de SEGA con un título hecho con más prisas que las que suele llevar el puercoespín.

Sonic Lost World para Wii UScore

Sonic Lost World para Wii U

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

El juego exclusivo para la sobremesa de Nintendo reafirma la corriente positiva en la serie de SEGA con un título vertiginoso.



Cargando más contenido