Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dragon Ball FighterZ

Descarga gratis Dragon Ball FighterZ beta para Switch en días

Bandai Namco anuncia nuevos modos de juego para esta versión.

Facebook
TwitterReddit

Aunque la esperada adaptación de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch no llegará hasta el 28 de septiembre, en cuestión de días todos los usuarios de la consola podrán probar la beta multijugador que, como en las versiones originales de enero, permitirá testear el juego online.

Bandai Namco acaba de anunciar que esa beta llegará a primeros de agosto (y por tanto muy pronto), y además que la versión final permitirá jugar en 2v2 y 1v1, lo que se entiende como dos y un personaje respectivamente, en lugar de las habituales batallas de 3v3 características del juego. Es de esperar que esta función también llegue a PS4, Xbox One y PC con una actualización.

En Nintendo Switch también se podrá organizar un Party Match de hasta 6 jugadores en modo local, se sobreentiende con la conexión Wi-Fi offline.

El otro día pudimos capturar gameplay exclusivo 1080p60 de esta versión, que se ve muy decente pese a permitir juego portátil en cualquier lugar. Además, hay nuevas pantallas de DBFZ disponibles más abajo.

Dragon Ball FighterZDragon Ball FighterZDragon Ball FighterZ