Español
Gamereactor
noticias
Hitman

Descarga gratis Hitman: Episodio París

Este es el regalo de Navidad de IO Interactive para sus seguidores, pero es una promoción limitada en el tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque por alguna razón, quizá el formato de distribución, Hitman no ha tenido tanto éxito comercial como su calidad merece, IO Interactive ha logrado salir adelante tras un fuerte recorte de plantilla y asegurar su futuro. De sus seis episodios, Sapienza es nuestra favorito, pero el más adecuado para adentrarse en el mundo de este asesino a sueldo es París.

La localización francesa, la segunda si tenemos en cuenta el prólogo, es el regalo de Navidad de la compañía danesa para los amantes de los videojuegos. Todo el mundo va a poder descargar Hitman: Episodio París totalmente gratis entre el 15 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018. Además del contenido habitual de este mapa, incluye también la variación temática 'Holiday Hoarders, que modifica la decoración de la ciudad y aporta actividades adicionales. Es parte de la iniciativa Hitman Holiday Pack.

El mensaje de IO Interactive va un poco más allá, ya que esperan que al igual que ellos proponen esta pequeña ofrenda, todo el mundo pueda poner "tu granito estas navidades haciendo lo que puedas, desde dar un pequeño donativo a ofrecer tu tiempo a quienes lo necesitan". Hasta los asesinos como Agent 47 tienen sus momentos.

Hitman está a la venta en PC, PS4, y Xbox One, y la promoción es válida para todas las plataformas.

Hitman

Contenido relacionado

0
Hitman - Temporada 1Score

Hitman - Temporada 1

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

La primera temporada del Hitman moderno y episódico ha llegado a su fin. Así nos lo hemos pasado estos meses.



Cargando más contenido