Español
Gamereactor
noticias
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Descarga gratis Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 hoy

EA ofrece un período de prueba gratuito de diez horas para el juego completo en Xbox One hasta el 10 de mayo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si entras hoy en la página de producto de PvZGW2 en la Xbox Store verás que ha aparecido un botón grandote y verde hoja que dice "Prueba gratuita, descargar en Xbox One". Eso significa que puedes descargar el juego completo de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 a tu consola y descubrirlo a gusto durante nada menos que 10 horas de juego, en una promoción que estará activa hasta el próximo 10 de mayo.

El título de EA y PopCap Games ha sido actualizado y expandido en varias ocasiones desde su lanzamiento hace ahora dos meses, por lo que la experiencia está ahora mucho mejor equilibrada e incluye importantes novedades de contenido. Por lo tanto, si buscas un multijugador diferente y desenfadado (pero exigente y estratégico), no lo dudes y únete a los servidores antes de decidirte por la posible compra del producto ilimitado. Además, todo tu progreso y datos durante la fase de pruebas se almacenará en una partida guardada que podrás seguir en el juego completo. La descarga, eso sí, pide 20,94 GB de espacio libre en disco.

HQ
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2Plants vs Zombies: Garden Warfare 2

Contenido relacionado

PvZ: Garden Warfare 2 descarga DLC navideño

PvZ: Garden Warfare 2 descarga DLC navideño

NOTICIA. Autor: Sergio Tur

Se acerca la recta final del año y eso significa, entre otras cosas, que el periodo navideño ya está aquí. Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ultima los preparativos de...



Cargando más contenido