Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Predator: Hunting Grounds

Descarga la actualización para tener crossplay en Predator: Hunting Grounds

Illfonic estrena la versión 2.0 de su juego de acción y rellena el contenido con unas cuantas armas y equipamiento extra, todo gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Cuatro meses ha hecho falta esperar para que el estudio Illfonic culmine una de sus promesas incumplidas. Predator: Hunting Grounds, el título de acción multijugador online asimétrica que convierte la selva en una trampa mortal, por fin va a recibir la función cross-play, para que los jugadores de PC y PlayStation 4 puedan compartir partidas.

Predator: Hunting Grounds recibirá una actualización relevante este jueves 21 de agosto para alcanzar la v2.0. Además del multijugador cruzado, corrige multitud de errores y problemas técnicos y da acceso a todo el mundo a: "el Combistick y el lanzador de muñeca del contenido Cazador de la Ciudad junto con una gran cantidad de suministros para la escuadra militar, entre los que se incluye el rifle de asalto OWLF, la granada anti-camuflaje, el escáner UAV y el auto revive Syrette; y una actualización de Field Locker con tres nuevas máscaras de depredador, una nueva máscara balística Fireteam y otros nuevos matices y sombreadores".

Predator: Hunting Grounds

Retomando la hoja de rota del pase de temporada, podemos ver que agosto era el mes de descanso de los contenidos de pago. Desde mayo, Illfonic ha combinado una actualización gratuita con un DLC, y así volverá a ser en septiembre. La descarga del próximo mes incluirá un nuevo mapa y un nuevo modo de juego, pero los desarrolladores se niegan a contar más por el momento.

Predator: Hunting Grounds

Contenido relacionado

0
Predator: Hunting GroundsScore

Predator: Hunting Grounds

ANÁLISIS. Autor: Lisa Dahlgren

Este intento de IllFonic de lanzar un juego basado en una película tiene mucho potencial, pero se queda corto.

Te puede interesar...



Cargando más contenido