Español
Gamereactor
noticias
Steep

Descarga la beta abierta de Steep en noviembre

¿Quieres poner tu vida en peligro con deportes extremos de nieve sin moverte del sofá? Pruébalo gratis.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft ya había dejado claro que habría beta aiberta de Steep antes de su lanzamiento y ya tenemos las fechas en las que se producirá. La sesión de pruebas tendrá lugar en noviembre, en dos fases, y en todas las plataformas para las que se publica este título de deportes extremos de nieve.

Primero habrá una beta cerrada en la que solo van a participar algunos de los usuarios que se inscriban antes del 9 de noviembre. Se pondrá en marcha solo un día después y hasta el 14 del mismo mes. Después comenzará la beta abierta. Se podrá descargar y jugar de forma gratuita en PC, PlayStation 4 y Xbox One entre el 18 y el 21 de noviembre. El contenido lo cuenta la propia Ubisoft:

Estas fases de pruebas permitirán a los jugadores descubrir la diversidad del mundo de Steep explorando, realizando descensos y completando decenas de desafíos por tres de las siete regiones que componen el mundo abierto masivo de Steep inspirado en los Alpes: Aravis, el Tirol y las Agujas. Además, los jugadores conocerán nueve Historias de Montañas (desafíos basados en narraciones) a lo largo de su viaje. Al completar estos desafíos e Historias de Montañas, también se desbloquearán nuevos elementos de equipamiento para que los jugadores personalicen a sus deportistas.

El anuncio de las fechas de la beta de Steep ha llegado con este nuevo tráiler.

HQ
Steep

Contenido relacionado

SteepScore

Steep

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Tras tirarnos una y cien veces por las laderas de estas montañas estamos listos para valorar el primer juego de nieve de la generación.



Cargando más contenido