Skip to main content
Gamereactor Noticias Monster Hunter Rise
Noticias

Descarga Monster Hunter Rise 1.1.1 hoy, la 2.0 en un mes

El esperado juego de caza fantástica para Nintendo Switch ya está disponible y su primera actualización ocupa 600 MB.
Alicia Chang 26 marzo 2021

Desde hoy está disponible el lanzamiento más importante de lo que va de 2021, Monster Hunter Rise, la exclusiva de Capcom para Nintendo Switch que, según el análisis de Alberto Garrido, tiene garra tanto para el veterano como para el cazador principiante. Con el lanzamiento del juego, también está disponible el denominado Day One Patch Ver.1.1.1, que requiere unos 600 MB de espacio libre de almacenamiento en Nintendo Switch o en la tarjeta microSD.

Pero eso no es todo. Puede que los fans encuentren la historia algo incompleta, y resulta que a finales de abril estará disponible la Versión 2.0, que incorporará más monstruos como Nushi Rio Leus o, se espera, los pedazos restantes de la trama. Después llegarán el Dragón Kasumi Onazuchi y otras novedades periódicas.

Dado que Monster Hunter Rise es un juego bastante amplio ya de serie, mejor así que retrasarlo un mes más, ¿verdad? Contadnos vuestro primer fin de semana en la Aldea Kamura en los comentarios.

Perfil completo 424 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.