Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter Rise

Descarga Monster Hunter Rise Demo... si puedes

Tres vídeos presentan las novedades del esperado action-RPG que llegará a Nintendo Switch en marzo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] La demo de Monster Hunter Rise ha salido este 8 de enero según lo programado, y desde medianoche podéis leer nuestras impresiones con ella.

La Nintendo eShop, saturada por la demo de Monster Hunter Rise

Sin embargo, lo que no están consiguiendo muchos jugadores es descargar la demo para probar el juego en sus consolas, pues la Nintendo eShop lleva saturada desde el lanzamiento en la pasada madrugada. En Gamereactor hemos podido comprobarlo desde primera hora de la mañana y muchos usuarios se están haciendo eco en las redes sociales: en estos instantes es muy difícil conseguir la versión de prueba.

En concreto, los usuarios están recibiendo el Código de error 2813-0002:

"Se están llevando a cabo labores de mantenimiento en el servidor. Sentimos las molestias ocasionadas. Inténtalo de nuevo más tarde".

Si sirve de consuelo, aquí está nuestro intento de caza y captura del Gran Izuchi en vídeo:

HQ

[Texto original] Tocaba Monster Hunter Rise Direct el jueves 7 de enero, y así se ha emitido el programa de novedades ideado por Capcom y Nintendo sobre el juego de caza fantástica. La principal, que los fans podrán probar el juego de forma gratuita desde mañana mismo, 8 de enero, cuando se activará para descarga la demo del juego.

Prueba Cordóptero y Montura Wyvern en la demo de Monster Hunter Rise

Los usuarios dispondrán hasta fin de mes para jugar una porción de Monster Hunter Rise, pues desde el 1 de febrero desaparecerá de la Nintendo eShop. En esta versión demostrativa esperan cuatro misiones y las catorce armas del juego, aparte de la Montura Wyvern y la nueva mecánica Cordóptero, todo para intentar dar caza a monstruos como el wyvern Gran Izuchi y el leviatán Mizutsune.

Modos de juego disponibles en la demo de MH Rise



  • Entrenamiento

  • Montura Wyvern

  • Misión de principiante: Great Izuchi

  • Misión intermedia: Mizutsune

Pero la demo y el Cordóptero no han sido las únicas novedades, pues la presentación ha confirmado también el retorno de Barioth, Gran Baggi, Khezu y un monstruo nuevo llamado Goss Harag, que habita las Islas Heladas y viene armado con colmillos y cuchillas de hielo. Puedes verlos en acción en los tres vídeos bajo estas líneas.

Sigue conectado a Gamereactor en las próximas horas para saber mucho más sobre MH Rise tras aquel primer vistazo con Tsujimoto e Ichinose.

HQ
HQ
HQ
Monster Hunter Rise

Contenido relacionado

0
Monster Hunter Rise (PC)Score

Monster Hunter Rise (PC)

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Tras un tiempo como exclusivo de Nintendo Switch, Capcom lleva el nuevo Monster Hunter a PC con una buena amalgama de mejoras gráficas y de rendimiento.

0
Monster Hunter RiseScore

Monster Hunter Rise

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La nueva entrega de Capcom toma lo mejor de MH: World y le añade un montón de nuevas mecánicas para cazar a las bestias más temibles.



Cargando más contenido