Español
Gamereactor
noticias
One Piece: Burning Blood

Descarga One Piece: Burning Blood Demo ahora mismo

Bandai Namco y Spike Chunsfot ofrecen una versión de prueba para recoger datos e invitar a los fans a probar la lucha por equipos con cuatro personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bandai Namco prometió a los fans que podrían probar la demo del nuevo One Piece muy pronto y así ha sido: desde hoy mismo, los usuarios de Xbox One o PS4 pueden descargar la demo de One Piece: Burning Blood a sus consolas y echar unas primeras partidas para comprobar si sienten lo mismo que nosotros en nuestras primeras impresiones.

Enlaces de descarga de One Piece: Burning Blood Demo:

• Descarga la demo para PS4 desde PSN - PS Store aquí.
• Descarga la demo para Xbox One desde Xbox Live - Xbox Store aquí.

Por desgracia todavía no se puede entrar al multijugador online, pero en los combates locales están disponibles los personajes Ace, Luffy (2 años después), Franky y Aokiji (presentados en los vídeos más abajo) y el escenario Coliseo Corrida de Dressrosa. De la descripción oficial:

"Esta mezcla de luchadores te dará una prueba de varios aspectos de la jugabilidad: poderes Logia, grandes transformaciones, habilidades Haki y más. Tendrás que esperar al juego completo para jugar con los otros personajes, fases y personajes de apoyo."

Además, el equipo presenta el Modo Batalla Bandera Pirata (este sí con componente online, no presente en la demo) que propone batallas para ir avanzando por islas en línea:

HQ
HQ
HQ
HQ
One Piece: Burning BloodOne Piece: Burning Blood

Contenido relacionado



Cargando más contenido