Español
Gamereactor
noticias
Rift

Descarga Rift free-to-play desde ya

El sobresaliente MMORPG de Trion Worlds adopta nuevo modelo de negocio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un par de meses pudiste leer en portada que Rift se disponía a adoptar el modelo free-to-play (juega gratis, paga por extras opcionales) tras dos años de modelo estándar, algo que ya es una realidad.

El MMORPG estrenó la nueva forma de negocio esta misma semana, una noticia que podría haber pasado desapercibida con la avalancha informativa del E3 pero que siempre interesa a los fans del género. Hasta ahora existía un sistema de límite de nivel con el que los jugadores podían disfrutar del contenido hasta el nivel 20 antes de rascarse el bolsillo, un tope que ahora se ha levantado aún más mientras los desarrolladores buscan su reembolso mediante micro-transacciones y demás operaciones similares. Todos los detalles en la página oficial, pero también puedes descargar Rift y experimentarlo directamente.

Rift

Contenido relacionado

0
RiftScore

Rift

ANÁLISIS. Autor: Petter Mårtensson

"No estás a salvo en ningún sitio, yo mismo he visto cómo me masacraban hombres lobo en lugares donde creí que podía relajarme".

0
Descarga Rift free-to-play desde ya

Descarga Rift free-to-play desde ya

NOTICIA. Autor: Mike Holmes

Hace un par de meses pudiste leer en portada que Rift se disponía a adoptar el modelo free-to-play (juega gratis, paga por extras opcionales) tras dos años de modelo...



Cargando más contenido